NOVEDADES  AYUDAS Y SUBVENCIONES PUBLICADAS EN BOLETINES OFICIALES NACIONAL Y AUTONÓMICOS

 

A continuación, te ofrecemos una selección de buscadores de ayudas, tanto nacionales como europeas, que te permitirán tener una visión global de esta materia:

 

-- Consulta de las ayudas de los diferentes Ministerios . 

-- Búsqueda avanzada de ayudas y subvenciones en el portal de las Administraciones Públicas(060.es).

-- Buscador de ayudas estatales y autonómicas de la Dirección General de Industria y Pyme (ipyme.org)

La DGIPYME articula las políticas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas a través de los siguientes Instrumentos y Programas:

 

Emprendedores

Financiación emprendedores y PYME

Competitividad empresarial

Política pública de reindustrialización

AYUDATEC

AYUDATEC

 

 

 

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos para empresas.
Guía dinámica de ayudas e incentivos nacionales para empresas
El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene sólo información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones.

La metodología para conseguir este resultado, se basa en que la Guía se genera en el momento en que se descarga. Cuando se activa el botón de descarga, se pone en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos, seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

Esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

Descargar la Guía dinámica nacional

 

Guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas por Comunidad Autónoma

Esta opción le permite seleccionar una Comunidad Autónoma. La Guía resultante tendrá información de la Comunidad seleccionada y de las ayudas de ámbito nacional que también le afecten. La información resultante es la misma que la de Guía completa pero referida a la Comunidad seleccionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulte más de 450 programas de financiación europeos: subvenciones, ayudas, bolsas de trabajo, préstamos y garantías. Esta puerta le dará acceso a todas las financiaciones públicas europeas, distribuidas por las organizaciones como la Comisión Europea, el Consejo de Europa, el Banco Europeo de Inversiones y otros.

Eurofunding noticias le dan acceso a las ultimas informaciones sobre los financiamientos y programas de los fondos europeos, sus evoluciones y los proyectos en curso.

Realice su búsqueda de fondos europeos por el sector de actividad o el campo que desee. La base de datos contiene 31 campos diferentes, definidos para localizar rápidamente las subvenciones europeas adaptadas a su perfil en los siguientes sectores: educación, medio ambiente, ayudas PYME

Cada programa abre una lista de organizaciones beneficiarias: actores públicos, privados o asociativos. Dispone de multitud de programas. Selecciónelos rápidamente con este eficaz motor de búsqueda.

Los programas abarcan como mínimo todos los Estados Miembros de la Unión, y cubren a menudo más allá de sus fronteras. Este motor es único para todos los proyectos de cooperación exterior.

Acceda a una lista exhaustiva de más de 450 fondos disponibles en las instituciones europeas. Obtendrá respuestas inmediatas a sus necesidades de financiación: subvenciones, préstamos, garantías, capitales de riesgo, precios, etc.

 

© WWW.CREAREMPRESAS.COM

 

 

 

Nedstat Basic - Free web site statistics