ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Organigrama

 

Nuestra empresa se divide en tres áreas de las cuales nos hacemos cargo nosotros mismos.

Los gerentes tendrán la función de encargarse de la administración económica y contabilidad de la empresa. También intervendrá en la actuación con otros sectores comerciales.

Los coordinadores de cada una de las restantes áreas:

- el área comercial será dirigida por Esther Diez, que se encargara de las ventas de contratación de nuestros servicios.

- el área administrativa será dirigida por Sergio Fernández, que se encargara de la administración de los presupuestos de la empresa y de la contabilidad.

- el área de atención al cliente será dirigida por los dos propietarios, que se encargaran de atender a los clientes que quieran contratar nuestros servicios y trabajaran de cara al publico.

Empleados

 Contratación:

El número de personas a la que tenemos pensado contratar depende de como se desarrolle el negocio y el éxito que tenga. en un principio nosotros participaremos en las actividades pero contrataremos a personas con formación especial en el sector de la enseñanza o cuidadores. Serian entre 3 y 5 personas al principio, y si observamos que el negocio tiene éxito ampliaremos nuestro personal.

 Formación:

Aceptaremos personas con el graduado en ESO, con paciencia y mucha dedicación a los niños, como también a los discapacitados y personas mayores.

 Selección:

La empresa elegirá a los empleados que mejor vean los gerentes mediante su curriculum, haciéndoles una entrevista privada. Se tendrá en cuenta el carácter que demuestre en la entrevista, ya que necesitamos a empleados que se comporten adecuadamente con nuestro clientes.

Horario y retribución

Al ser una nueva empresa, abriremos de 10 de la mañana a 2.30 de la tarde, y en horario de tardes a las 4.30 a 9 de la noche. Los clientes podrán contactar con los clientes mediante el teléfono móvil en un horario abierto, 24 horas.

El salario será repartido entre todos los componentes que conformemos la empresa, dependiendo de los beneficios obtenidos. 

Seguridad e higiene

Contrataremos a dos personas para el servicio de limpieza ya que nosotros solos no podemos ejercer esa actividad además de las otras de las que estamos encargados. Instalaremos cámaras en todas las habitaciones para tener vigilada la zona de guardería y todo el establecimiento en general. Instalaremos un sistema de alarmas contra robos o cualquier otra forma de vandalismo.

Responsabilidad social de la empresa

Nuestra empresa no tiene ningún efecto negativo sobre el medioambiente. Nuestras actividades contratadas para las personas internas trataran de concienciar sobre el cuidado del medioambiente.