Localización

Hemos decidido que nuestro H2Otel será pequeño ya que somos emprendedoras y el hotel ya es suficientemente costoso como para hacerlo más grande. Después de buscar terrenos para la localización hemos decidido que el más apropiado es el que mostramos a continuación en el apartado de localización externa.

 

Externa:

H2Otel estará situado en el recinto de la EXPO, contaremos con que la estructura ya esta construida. Es el lugar adecuado ya que la EXPO igual que nuestro hotel están relacionados con el agua y es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Además es un lugar turístico que atraería a los clientes.

 

Interna:

En la planta baja está situada la recepción, con una zona destinada a las oficinas, además también está dotada con una serie de servicios: sala de espera, aseos y bar. El bar tiene acceso a la piscina, situada en el jardín del hotel y decorada como si fuera una playa.

En la planta primera está situado el comedor con una gran cocina que ejerce también de lavandería. Esta planta también cuenta con unos aseos para la mayor comodidad de los clientes.

En las plantas segunda, tercera y cuarta se encuentran las habitaciones. Estas plantas tienen la misma distribución. Hay dos tipos de habitaciones: Las sencillas y las dobles que son un poco más grandes. Ambas habitaciones cuentan con dormitorio y aseo.

En la planta quinta están situadas las suites, cada una cuenta con un gran aseo, un gran dormitorio y una sala auxiliar que puede utilizarse para ocio o trabajo.

En la planta sexta está localizado un gran gimnasio dotado con un vestuario.

En la séptima planta se encuentra el spa.

Todas nuestras áreas estarán decoradas relacionadas con el tema del hotel.


Planos