RECURSOS HUMANOS

ORGANIGRAMA

 

 

EMPLEADOS

·         Contratación:

Por el momento para el funcionamiento de nuestra empresa, los 2 componentes que la formamos nos ocuparemos de todas las áreas necesarias. Con el tiempo y la expansión de nuestra empresa se contrataran trabajadores con contratos indefinidos.

·         Formación:

Aceptaremos personas capacitadas para vender el producto y capaz de convencer al mayor numero de clientes.

·         Selección:

        Como somos una empresa pequeña, recién creada y con carácter casi familiar, el Gerente hara entrvistas a los candidatos personalmente en el despacho de SAURAQUA. En dicha entrevista se pedirá, que el aspirante al puesto intente convencer al Director del producto que posteriormente tendrá que ofrecer al público.

 

 HORARIOS Y RETRIBUCIÓN

 Al tratarse de una nueva empresa y es obligado que salga adelante, se trabajara todo lo necesario en la tienda, las cuales estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche para abarcar el numero máximo de clientes. El salario que recibiremos cada uno de los tres miembros será de unos 1300 € al menos aunque esta cifra vendrá determinada en función de las ventas lo cual puede disminuir pero por el momento no aumentar. Trabajaremos por turnos de seis horas. Por consiguiente cada uno de nosotros disfrutará de una jornada de descanso cada tres días naturales, pues nuestra intención es abrir los todos los días restando el descanso vacacional.

 

 SEGURIDAD E HIGIENE

 Para evitar gastos innecesarios nosotros mismos nos encargaremos de limpiar la oficina, es decir, del  apartado de Higiene de nuestra pequeña empresa. Para la seguridad instalaremos  una cámara de videovigilancia asi como una alarma.

 

 BALANCE SOCIAL

 Nuestro producto va dirigido a la mayoria de la población.