RECURSOS HUMANOS

Estudio del personal necesario y su contratación

1- Las características requeridas para obtener un puesto de trabajo en nuestra empresa son: capacidad para trabajar en grupo, conocimientos sobre electricidad y maquinaria y tener carné de conducir para el uso de camiones dependiendo del puesto de trabajo.

2- El personal será elegido por la dirección a través de la oficina del INAEM; también pondremos anuncios para que las personas que estén interesadas puedan llamarnos.

3- Estamos mirando las opciones de contrato que podemos hacer a los trabajadores. Pensamos en gente discapacitada, que puedan realizar alguna actividad, porque nosotras defendemos la integración de las personas discapacitadas.

4- Se decidirá cuando tengamos decididos los modelos de contratación

5- Conforme nuestra empresa vaya creciendo y aumentando la producción, requeriremos de más personal cualificado. Por el momento adquiriremos un mínimo de 10 personas.

 

Horario y Retribución

- El horario que estableceremos al principio será de 5 horas,  y si vemos que es corto, aumentaremos el horario a 8h.

- Cada trabajador dispondrá de 1 mes de vacaciones, que lo podrán distribuir como cada trabajador desee. Se intentara hacer un calendario con las vacaciones que ha elegido cada trabajador, para cubrir ausencias y que la planta no quede sin trabajadores.

- Si es necesario hacer horas extras, se les pedirá a los trabajadores que las realicen.

 

SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

En caso de incendio, el recinto cuenta con puertas de emergencias y numerosos extintores. Habrá que mantener una higiene, por lo que contrataremos señoras/es de la limpieza. Tienen que llevar un traje especializado para el puesto de trabajo.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA

En cuanto a la responsabilidad social, en nuestra empresa prestamos una atención especial a personas discapacitadas o con problemas ya que nuestros trabajadores serán personas con estos problemas. También queremos dar a conocer a nuestros futuros clientes que un 3% de nuestros beneficios, irá destinado a causas benéficas para personas necesitadas y ayudas en ciudades anteriormente damnificadas, a través de ONGs representativas.

Dentro del mismo apartado, destacar también que nuestros servicios serán de primera calidad y tanto la ropa como los productos del neceser de primera necesidad, provendrán de otras empresas cuyos productos son también de primera calidad.   

 

Cuadro de texto: Empleados
Cuadro de texto: Clara Sebastián Algora
Recursos Humanos 
Cuadro de texto: Lucia Abós Ibor
Marketing

 

Cuadro de texto: Daniela Correa López
Administradora