LOCALIZACIÓN

 

Externa:

Hemos encontrado un local de 300 m2, el cual creemos que será perfecto para la agencia y para recibir a nuestros clientes en ese mismo local. Dispone de dos plantas, la planta-calle seria utilizada para recibir a los clientes y la planta baja para almacenar el material que vayamos a utilizar en nuestras actividades de guardería. La localización nos parece buena porque esta situado en la calle Corono de Aragón, la cual esta al lado de Gran Vía que es una de las calles mas transitadas de Zaragoza, llamando así la atención y haciendo publicidad de nuestro negocio en los sitios mas céntricos de la ciudad.

 

Interna:

El local se encuentra en la calle Corona de Aragón, entre Gran vía y Pilar Lorengar.

     

      

En la planta baja, donde se situara la zona de guardería, colocaremos varias estanterías y armarios para guardar el material de las actividades que realicemos. Construiremos dos baños adecuados a las necesidades de nuestros internos, y en una de las habitaciones grandes la decoraremos para que puedan descansar o pasar las noches cómoda y seguramente,  como en su propia casa.

Colocaremos camas, mesillas, y lámparas de noche en cada una de ellas.

Tendremos que realizar obras en otra de las habitaciones grandes para construir una cocina y compraremos mobiliario para crear un comedor.

Mapa:

Aquí mostramos un mapa donde se puede observar el lugar donde se encuentra el local.