¿EXISTE UN NICHO DE MERCADO?

No, porque no existe ninguna empresa mas que ofrezca nuestros mismos servicios.

¿EXISTE UN HUECO DE MERCADO?

Si, porque nuestra agencia aporta unos servicios especiales que de momento ninguna otra agencia ha ofrecido, y nos dedicamos a un sector social en concreto, al cual le podemos ofrecer mas ventajas a la hora de solicitar este tipo de servicios que las demás empresas.

¿QUE VOLUMEN POTENCIAL TIENE EL MERCADO?

Nuestro producto va destinado a todo tipo de personas, desde jóvenes hasta adultos, aunque se especializa mas en las familias porque se adecua mejor a sus interés.

Nuestra empresa esta dentro del sector turístico, al ser una agencia de viajes. Este sector siempre intenta ofrecer mejores ofertas para fomentar la cultura y el turismo nacional e internacional, y esta es una de las maneras que tenemos que hacerlo.

Esperamos que la sociedad se anime a utilizar nuestros servicios ya que saldrán beneficiados por ello.

¿ES UN MERCADO QUE CRECE O DECRECE?

El sector del turismo en España ha ido decreciendo desde 2007, hasta la actualidad, aunque en el año 2011 ha crecido un poco. En esta tabla podemos observar su evolución desde 1998 hasta el 2011.

¿COMO REACCIONARAN NUESTROS COMPETIDORES?

Es muy probable que las demás agencias decidan ofrecer otros beneficios para contrarrestar los efectos que puedan causar nuestra empresa en la sociedad actual.