ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Cuadro de texto: Arantzazu Roc Rivas
Cuadro de texto: Sara Chamorro Vargas

Cuadro de texto: Empleados

ORGANIGRAMA

 

 

 

 

 

 

 

La distribucion del trabajo sera la siguiente: Sara Chamorro Vargas y Arantzazu Roc Rivas se encargaran de la direccion del centro.                                                                                                                                                                                                                                                           A su vez, Arantzazu Roc se encargara del area de tramites y de administacion del negocio, así como de la recepcion del centro.                                                                                      Por otra parte, Sara Chamorro, se encargara de la supervision del empleado, asi como del apoyo a este, el cual se encargara  de la atencion de los niños.

Ambas se encragaran de la limpieza del centro para reducir gastos innnecesarios.

 

EMPLEADOS

·         Contratación:

            Hemos escogido el contrato de formación , ya que lo hemos considerado el mas adecuado.

·         Selección:

    Realizaremos entrevistas en nuestro local durante  una semana  para asi poder elegir al mejor candidato posible.

 La formación que requerimos a nuestros candidatos es el titulo en educación infantil. Además nuestra selección será a través de la lista  de empleo del inaem.

 HORARIOS Y RETRIBUCIÓN

Nuestro horario se establecerá entre las 9 h a.m. y las 18h p.m. Aunque cabe la posibilidad de realizar horas extra para asi poder acoger al mayor numero de niños posible.

Asi el salario establecido a cada empleado seran 800 euros minimos . Ademas, en caso de realizar horas extra se les incrementara el pago con la cantidad que se considere apropiada.

 

 SEGURIDAD E HIGIENE

 Para evitar gastos innecesarios nosotras mismas nos encargaremos de limpiar el local, es decir, del  apartado de Higiene de nuestra pequeña empresa. Para la seguridad instalaremos  una cámara de video vigilancia asi como una alarma.

 

 BALANCE SOCIAL

Nuestro negocio va dirigido a aquellos padres, los cuales no dispongan del tiempo necesario para atender a sus hijos. Nuestra empresa acogera a niños entre 1 y 6 años.