Volver a área comercial

      PLAN DE MARKETING

Precio

    Política de precio

La política de precios que seguiremos será a partir de los costes de producción ya que no tenemos una competencia directa y creemos que con esa política podremos ofrecer un producto más asequible para nuestros clientes.

 

    Incentivos

Los incentivos que ofreceremos a nuestros clientes los decidiremos según el volumen de ventas de nuestro producto ya que si el volumen de ventas es grande el precio del producto se puede ver reducido para captar más clientes. Otro de los incentivos que ofreceremos será el de fechas señaladas como por ejemplo Navidades, principio de curso, Cyber Monday (término de marketing para el lunes siguiente, que se realiza después del Black Friday, el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos creado por las empresas para persuadir a la gente a comprar en línea) y Black Friday.

 

COMUNICACIÓN

La publicidad de nuestra empresa se realizaría a través de varios medios de comunicación: como las redes sociales de Twitter y Facebook, creando páginas y perfiles para promocionar nuestros servicios; también en diferentes cadenas de radio, en prensa escrita y en revista especializadas en nuestro sector, y también intentaríamos hacer publicidad en la televisión. En un principio empezaríamos por la cadena autonómica de Aragón y mas adelante la publicidad podría realizarse en cadenas nacionales.

Texto promocional:

¿quiere aprender idiomas desde la comodidad de su casa? ¿Esta harto de ir a academias y no ver resultados? TU PUEDES CAMBIAR ESTO Y EMPEZAR A VER RESULTADOS, CON NUESTRO SERVICIOS DE VIDEOLLAMADA USTED PODRÁ PRACTICAR Y APRENDER IDIOMAS Y PODRÁ HABLAR DE LOS TEMAS QUE USTED LE INTERESE CON UN SOLO CLIC.  OSP le ofrece esta posibilidad así que contraten nuestro servicios AHORA.

 

COSTE

En un principio, nuestros gastos serian pocos ya que publicitarse con perfiles en las redes sociales es gratis, y como en un principio nos publicitaríamos en medios locales, en alguna pagina web y en algunas radios, los gastos no serian muy elevados. En un futuro se plantearía la posibilidad de realizar publicidad en televisión nacional y también en alguna pagina web importante.

 

 

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA

TIPO DE DISTRIBUCIÓN:  Nuestro producto se distribuye por internet ya que es la única manera  de distribuirlo

Distribuidores: No necesitamos distribuidores porque nuestro producto se vende directamente al publico